Noticias

Conoce a Víctor Hugo Correa, el ingeniero venezolano que ha triunfado con KISS, Calle 13, entre otros.

Publicado por
Estefanía Martínez

Desde trabajar con KISS a Calle 13, el venezolano Víctor Correa llega para dar a conocer su trabajo dentro de la industria musical venezolana como ingeniero de sonido.

Con más de 10 años de experiencia en el campo, Víctor ha trabajado en shows de grandes agrupaciones y artistas de talla mundial como Guns N’ Roses, Aerosmith, Cultura Profética, Ana Gabriel, Ozuna, Sebastián Yatra, Kiss, Calle 13, entre otros.

Gracias a toda la experiencia tomada con el trabajo de los mencionados artistas y bandas, actualmente Víctor ha creado un estudio de grabación en Quito, Ecuador, llamado Universo Sonoro. Además, es ingeniero de audio en la empresa Ecosonido, una de las más importantes del país donde reside.

“Desde pequeño me sentí interesado por la ingeniería, la música y los conciertos”, declaró Víctor sobre cómo llegó a su profesión de ensueño. “Tras terminar la secundaria, conocí que en Venezuela se podía estudiar ingeniería de audio en el TAS (Taller de Arte Sonoro) y no lo pensé dos veces. Ese día supe que era lo que haría el resto de mi vida…”.

A pesar de que la pandemia fue un golpe duro para la industria musical en todo el mundo, Víctor se adentró a la mezcla de conciertos vía streaming, logrando más de 20 trabajos de audio en esta área, gracias a su experiencia en shows en vivo desde 2010.

Ahora, el ingeniero llega para dar a conocer su trabajo al público, y demostrar que detrás de las grandes bandas y artistas del mundo, hay venezolanos figurando con un trabajo resaltante.

Si deseas contar con sus servicios y saber un poco más de él, puedes seguir a Víctor en sus redes sociales, que aparecen a continuación:

Instagram: @victorhugoc03

Email: victorhcorrea@gmail.com

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Ariana Grande tomará un descanso de los eventos públicos

Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…

Hace 2 horas

Red Velvet regresa con el EP ‘Velvet Summer’

La agrupación de Kpop, Red Velvet, ha regresado a la música con el lanzamiento del…

Hace 6 horas

CA7RIEL & Paco Amoroso lanzan ‘Ha Ha’ en Colors Studios

CA7RIEL & Paco Amoroso siguen el ímpetu de su nuevo álbum FREE SPIRITS con su…

Hace 7 horas

Andry Kiddos comparte el single ‘Por Como Me Cuidas’

Tras el lanzamiento de Delorean y 119, el cantautor, productor y multiinstrumentista venezolano Andry Kiddos…

Hace 7 horas

JHAY P lanza el sencillo ‘Cualquiera Miente’

JHAY P continúa fortaleciendo su presencia dentro de la música urbana con el lanzamiento de…

Hace 7 horas

Benny Blanco, Selena Gomez y Becky G lanzan ‘Te Olvido (La La)’

El artista, compositor y productor Benny Blanco, nominado doce veces a los premios GRAMMY, presenta…

Hace 7 horas