Desde trabajar con KISS a Calle 13, el venezolano Víctor Correa llega para dar a conocer su trabajo dentro de la industria musical venezolana como ingeniero de sonido.

Con más de 10 años de experiencia en el campo, Víctor ha trabajado en shows de grandes agrupaciones y artistas de talla mundial como Guns N’ Roses, Aerosmith, Cultura Profética, Ana Gabriel, Ozuna, Sebastián Yatra, Kiss, Calle 13, entre otros.

Gracias a toda la experiencia tomada con el trabajo de los mencionados artistas y bandas, actualmente Víctor ha creado un estudio de grabación en Quito, Ecuador, llamado Universo Sonoro. Además, es ingeniero de audio en la empresa Ecosonido, una de las más importantes del país donde reside.

“Desde pequeño me sentí interesado por la ingeniería, la música y los conciertos”, declaró Víctor sobre cómo llegó a su profesión de ensueño. “Tras terminar la secundaria, conocí que en Venezuela se podía estudiar ingeniería de audio en el TAS (Taller de Arte Sonoro) y no lo pensé dos veces. Ese día supe que era lo que haría el resto de mi vida…”.

A pesar de que la pandemia fue un golpe duro para la industria musical en todo el mundo, Víctor se adentró a la mezcla de conciertos vía streaming, logrando más de 20 trabajos de audio en esta área, gracias a su experiencia en shows en vivo desde 2010.

Ahora, el ingeniero llega para dar a conocer su trabajo al público, y demostrar que detrás de las grandes bandas y artistas del mundo, hay venezolanos figurando con un trabajo resaltante.

Si deseas contar con sus servicios y saber un poco más de él, puedes seguir a Víctor en sus redes sociales, que aparecen a continuación:

Instagram: @victorhugoc03

Email: victorhcorrea@gmail.com