J Balvin y Skrillex colaboraron juntos para In Da Getto, un tema que llega con fuerza para ser el himno del verano, además de ser producido por Skrillex y Tainy.

La canción llega con un video musical dirigido por Alfred Marroquín en donde se captura la energía pegajosa del tema a medida que sigue al dúo a través de diferentes fiestas.

En el arte del video de In Da Getto figura el reconocido comediante de TikTok, Khaby Lame, uno de los generadores de contenido con mayor crecimiento dentro de la plataforma, quien inicialmente compartió el arte a principios de esta semana, al igual que Mufasa, quien baila en el video junto a Balvin, además de ser uno de los principales bailarines de la plataforma TikTok.

El nuevo sencillo incluye elementos del éxito de los años 90, In De Ghetto de David Morales y The Bad Yard Club con la colaboración de Crystal Waters y Delta. El tema original de Morales fue icónico dentro de la cultura neoyorquina durante los años 90, así que era natural que Balvin, Skrillex y Tainy lo imaginaran con una visión propia como el nuevo tema del verano.

Junto con el lanzamiento de In Da Getto, J Balvin está anunciando un par de colaboraciones multidisciplinarias, al igual que una nueva edición de su colección NEÓN.