La rapera Iggy Azalea compartió su nuevo sencillo titulado I Am The Strip Club, en conjunto con su respectivo video musical, en donde sorprendió por las distintas referencias de la cultura pop que lleva y por sus bailes en medio de una carretera.

En el video la artista se presenta con una pieza lencería negra de lujo mientra baila y posa de forma glamurosa con un grupo de bailarines y modelos, para luego cambiarse a trajes de cuero negro y un body de rayas, al estilo del famoso personaje de la Familia Addams, Morticia.

También, mientras la cantante rapea encima de melodías EDM, sigue con los cambios de vestuario y escenarios con pelucas color amarillo, bikinis del mismo color, sets a estilo desierto al anochecer con motociclistas rodeandola y mucho más, que podrás disfrutar al final de la nota.

Fue la misma Azalea quien escribió la idea para el visual en conjunto con el director Thom Kerr.

Debido a la re organización de conciertos, la rapera se encuentra preparándose para salir de gira en este verano con el cantante puertorriqueño, Pitbull -Mr. Worldwide- en su I Feel Good Tour, que pasará por un total de 32 ciudades de EEUU.