Para la serie de Netflix creada por Barack y Michelle Obama, We The People, los músicos y compositores del mundo pop-rock, Adam Lambert y Bebe Rexha lanzaron dos sencillos originales para el filme, titulados These Are My Rights y American Citizen.

El tema cantado por el músico, que en último años se ha encargado de viajar alrededor del mundo con la banda Queen, interpreta un tema compuesto por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, quienes han obtenido en varias ocasiones el premio Oscar por sus proyectos musicales en filmes.

Bebe Rexha canta un tema escrito por Scott Krippayne & Michael Smith, el cual habla, con ritmos pop y electrónicos, acerca de la responsabilidad que conlleva ser un ciudadano estadounidense, tomando en cuenta todos los derechos y libertades, con el respeto a los demás por delante.

We The People es una serie que cubre una variedad de lecciones básicas de educación cívica de los Estados Unidos, en conjunto con canciones originales interpretadas por algunos de los artistas más escuchados del momento: Janelle Monáe, Lin-Manuel Miranda, HER, Cordae y muchos otros, incluyendo a Lambert y Rexha.

Cada episodio de la serie promete ser un llamado vibrante a la acción para que todos reconsideren la educación cívica como algo vivo y que respira, para que los espectadores replanteen su comprensión de lo que significa el gobierno y la ciudadanía en un mundo moderno.

También cuenta con las composiciones principales de Kristen Anderson-Lopez, Robert Lopez, Daveed Diggs y Brittany Howard.

Entre los productores ejecutivos están los Obama y Barris, Tonia Davis, Priya Swaminathan, Ada Chiaghana, Erynn Sampson y PeeDee Shindell. La dirección, por otro lado, la llevan Peter Ramsey, Trisha Gum, Victoria Vincent, Benjy Brooke, Mabel Ye, Tim Rauch, Jorge R. Gutierrez, Daron Nefcy, Everett Downing y Kendra Ryan.

Disfruta de These Are My Rights y American Citizen por aquí: