La artista venezolana Abi Difabio estrenó  Need You No More, primera canción que escribe con el productor Colombiano Juan Pulido de la banda OZIA, con la cual ha trabajado sus anteriores éxitos como Move Like That, You’re a Liar, y Love Me ft OZIA.

Need You No More fue escrito en dos días de Marzo del 2019, cuando Difabio solo tenía 18 años. Cuenta la historia de una relación tóxica que finalmente llega a su fin por parte del lado más afectado. Aquí, la cantante va a profundidad de cómo se siente cuando terminas una relación de esta magnitud.

Inspirado en experiencias personales, en cada frase Abi expresa su propio sentimiento. Refleja que, por más que el amor sea fuerte, no es suficiente, es un compromiso que va más allá de un sentimiento.

“Esta es una canción para valientes. Personas que están atadas a una relación que los consume. Y que aunque sea difícil, toman la decisión de seguir adelante” comentó Difabio.

A diferencia de sus sencillos anteriores, Need You No More se caracteriza por su simpleza y frescura. “Mi productor Juanes y yo queríamos hacer algo minimalista de lo que habíamos hecho anteriormente. NYNM, tiene básicamente solo un lead vocal hasta después del verso dos. Los instrumentos son muy específicos”.

Los sonidos del tema son melancólicos, profundos, con una atmósfera intensa. Abi expresó, “Desde que escuchas la intro, ya te envuelve en un mar de emociones. Es una canción directa, incluso en la instrumentalización, cada sonido tiene un significado y una razón que apoya la letra».

Próximamente, la cantante compartirá el video musical de la canción, que fue grabado en Orlando, Florida, donde actualmente reside. Mientras tanto, escucha Need You No More por aquí: