Yungblud, joven cantante y compositor británico, con motivo del lanzamientos de los Spotify Singles, compartió su cover de Like a Virgin, una de las canciones más conocidas de la llamada «Reina del Pop, Madonna.

Además, el lanzamiento del cover llegó con una nueva versión de su tema Mars, esta vez grabado únicamente con el piano de Sound City Studios, de Los Ángeles.

«Cuando estábamos escogiendo la canción para hacer el cover, quería que fuese completamente ‘fuera de la caja’ pero con el mayor sentido posible. Madonna es un ícono masivo para mi, admiro todo movimiento artístico que ha hecho. Quería tomar ese clásico, agregarle esa energía Yungblud y volverme loco con eso» dijo así el cantante.

A su vez, el cantante británico de pop-punk decidió usar una melodía funky, uptempo al original, haciéndolo menos seductor y más fresco.

«Esta es una canción con la que crecí escuchando junto a mi mamá y mis hermanas, y eso le agregó bastante presión al proceso de hacerla» siguió comentando.

«Grabar en Sound City me voló la cabeza» expresó Yungblud. «Todavía sigo recogiendo pedazos d mi cerebro que quedaron en el techo, para ser honesto. Para mi, grabar en ese estudio significó llevar todo lo que tengo, porque sino, no iba a encontrar un lugar ahí… Por eso decidí llevar Mars, solo yo el piano. Es algo que la canción se merece, que exista en su forma más pura para que pueda radiar en su emoción más pura».

Ya puedes escuchar Like A Virgin de Yungblud por aquí: