
Foto: ZB Label
La solista coreana AleXa ha regresado a la música con su más reciente single álbum ReviveR de donde se desprende el tema Xtra.
Con una yuxtaposición divertida con la auténtica firma de AleXa, Xtra es una canción bubblegum pop nostálgica con bocinas groovy convirtiéndolo a una vibra funky que combina perfecto con el verano. Armada con un beat atrayente y un coro adictivo, el tema ejemplifica la autenticidad de la coreana.
Xtra fue escrita por AleXa, Hwang Seong Jin, Jeon Hae Seo y Sunshine (Ellen Berg, Moa ‘Cazzi Opeia’ Carlebecker), fue producida por Moonshine (Jonatan Gusmark, Ludvig Evers), y con mix y master de Yang Tan y Worawat Deeudomchan.
ReviveR es el 2do single álbum de la solista siendo Obsession el lado B y ambos se encuentran disponibles en las plataformas musicales.
hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…
The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…
La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…
Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…
Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…
El nuevo ciclo de conciertos y experiencias multisensorial, Lo Real Maravilloso, tendrá su primera edición…