OMEGA X lanza su primer mini álbum titulado VAMOS el cuál ya se encuentra disponible en las plataformas musicales.

El grupo está conformado por 11 miembros que ya debutaron en la escena musical, pero los grupos donde estaban fueron desintegrados, sin embargo, OMEGA X ofrece una segunda oportunidad a ex-integrantes de agrupaciones como SPECTRUM, Limitless, SNUPER, Seven O’Clock, 1TEAM, ENOi y 1THE9.

Para la tarde del 30 de junio (Hora Corea), OMEGA X realizó un showcase donde los integrantes hablaron de sus experiencias como parte de anteriores grupos, así como en programas de supervivencia, y anunciaron que esta es otra etapa para ellos donde mostrarán su ambición y entusiasmo.

VAMOS es un nuevo comienzo, un álbum que contiene infinitas posibilidades de presentarse al mundo como un grupo renovado. La canción principal, titulada de la misma forma, es un trendy hip-hop con un exótico sonido latino donde los integrantes dejan vocales y raps creando una dinámica armoniosa.

El grupo dijo, ‘Queremos enfocarnos en crecer ya que este es nuestro primer álbum. Nos gustaría incluso recibir el premio al Rookie del Año, queremos que OMEGA X sea un líder en el escenario’.

Mira aquí el re-debut de Se Bin, Jung Hoon, Jae Han, Hwi Chan, Hyuk, Han Gyeom, Tae Dong, Kevin, Ye Chan, Je Hyun y Xen.