Tras el lanzamiento de su álbum sorpresa, Call me If You Get Lost, el rapero y productor Tyler, The Creator presentó el videoclip de su tema CORSO, en donde sigue mostrando su lado entretenido y creativo con su presentación en una fiesta infantil de cumpleaños.

Fue dirigido por el mismo intérprete con su alias de director, Wolf Haley, y su co-estrella, DJ Drama, quien también participa en la canción. Comenzando con un diálogo entre ambos protagonistas, que van estilizados con unos afros, es un visual con una estética colorida, clásica de fiesta de cumpleaños, y con decoraciones como globos, pasteles, equipos de sonido vintage, manteles color pastel y mucho más.

No es el primer visual que Tyler comparte de su último disco, ya que ha compartido los videos -dirigidos por el- de Lumberjack, WusYaName y Juggernaut, con el adicional de los teasers de canciones como Side Street y Brown Sugar Salmon.

El domingo pasado, montado en un automóvil estilo Volkswagen color menta, el artista se presentó en el escenario de los BET Awards 2021 con su canción principal del disco, Lumberjack, donde además, compartió tarima con grandes artistas como Megan Thee Stallion, Migos, H.E.R, Cardi B y muchos más.

Disfruta de la pequeña historia que nos cuenta Tyler, The Creator con CORSO a continuación: