Conocido por ser el vocalista principal de la agrupación punk-rock 5 Seconds Of Summer (5SOS), Luke Hemmings ahora presenta su proyecto solista con su sencillo debut titulado Starting Line, acompañado con el anuncio de que, este 13 de Agosto, estrenará su primer álbum con el nombre de When Facing The Things We Turn Away From.

Starting Line contó con una producción de Sammy Witte, persona quien también colaboró en las 12 pistas que aparecerán en el próximo álbum del cantante.

La pista habla sobre echarle un vistazo a las memorias de la adolescencia, que involucran locura y aventuras. «Es como olvidar varias partes de la historia de tu vida y tratar de darles más volumen para que sigan con vida» expresó Luke. «Tuve que ver el cómo llenar esos pequeños huecos de mi persona de la manera más positiva posible. Creo que es una condición humana el cambiar ciertas cosas una vez que haya pasado mucho tiempo».

«Es un proyecto que creció a raíz de una quietud forzada» explicó Hemmings acerca de la descripción del álbum. «Estoy muy agradecido de el viaje que ha conllevado este disco y también estoy muy agradecido de haber tenido esta salida creativa durante el tiempo encerrado en casa».

Refiriéndose a la parte lírica y musical, Hemmings confesó que la elaboración de When Facing The Things We Turn Away From le ayudó a descifrar sus diez años de vida y a verle el verdadero sentido de la persona y músico que es hoy en día. Según Luke, es un disco que le ayudó a entender su camino para terminar como cantante solista.

Te invitamos a escuchar Starting Line a continuación: