El cantante RZA estrenó un nuevo sencillo titulado Saturday Afternoon Kung Fu Theater, en donde rapea en conjunto con su alter ego, Bobby Digital, para su álbum a porvenir este 6 de Agosto con el nombre de RZA vs Bobby Digital.

Con una producción de DJ Scratch, RZA explicó: «Darle a Scratch el poder de la producción mientras yo tomo el lugar de MC es lo que hizo que el tema tuviera tanta libertad creativa y me permitiera jugar más con las letras y flows líricos, porque ya no tengo que estar pendiente de absolutamente todo, como antes».

Agregó: «Además, Scratch rajo temas qe razonaron conmigo y me trajeron de vuelta al sonido que sentía que me faltaba. Para mi, fue un proceso bastante natural, de fluir y escribir todas estas canciones del disco».

Fue apenas en Abril de este año que RZA compartió Pugilism, que fue visto com su primer sencillo como solista desde el 2008 bajo el nombre de Bobby Digital. Este mismo sencillo también aparecerá en el disco RZA vs Bobby Digital, pero según la prensa, «también Pugilism será incluido en otro proyecto solista para este mismo 2021″.

Escucha Saturday Afternoon Kung Fu Theater a continuación: