Después del lanzamiento de su más reciente EP Nüdes, la artista sudafricana Sanelisiwe Twisha, mejor conocida como Moonchild Sanelly, regresó con dos nuevos sencillos titulados Yebo Teacher y Yebo Mama, que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

«Sobre los nuevos sencillos, la cantante comentó…»Yebo Teacher se trata de poner el trabajo, no solo en la escuela, sino en la vida. Mi analogía de una maestra hablando con sus alumnos es simple: le está mostrando a la gente que durante tu tiempo en esta tierra, cuando tomas una tarea, la terminas. Se trata de completar y de esforzarse. Le pregunto a personas de todas las edades: ‘¿Has hecho tu tarea? ¿Estás trabajando duro para llegar al nivel en el que quieres estar en la vida?'».

También agregó…»Como presidenta del orgasmo femenino, estoy comprobando que la gente esté haciendo sus deberes sobre su propia sensualidad. Como artista, le pregunto si está haciendo su trabajo más verdadero e importante. Como propietaria de un negocio, le pregunto si está trabajando al mejor nivel posible».

Disfruta aqui de Yebbo Teacher y Yebbo Mama aquí.