El domingo pasado se celebraron los BET Awards del 2021, con una temática basada en la celebración de las Mujeres Negras y su diferentes talentos. Fue presentado por la prestigiosa actriz Taraji P. Henson y, al final de la velada, se le otorgó el premio de Lifetime Achievement Award a Queen Latifah.

El evento presentó una gran cantidad de presentaciones con los artistas más escuchados del momento, como lo fueron DaBaby, Moneybagg Yo!, Lil Baby, Migos, Cardi B, DJ Khaled, Megan Thee Stallion, Lil Durk, Andra Day, City Girls, Silk Sonic, Jazmine Sullivan, Ari Lennox, Tyler The Creator, Griselda, Busta Rhymes, Method Man, Rapsody, Monie Love, Lil Kim, H.E.R y Lil Nas X.

Las presentaciones favoritas del público incluyeron la interpretación de Cardi B, quien sorprendió con el anuncio de que se encuentra esperando a un nuevo hijo gracias al uso de una barriga de cristal para el espectáculo. También estuvo la presnetación de H.E.R, quien utilizó una cámara 360° para enfocar su solo de guitarra eléctrica en compañía de una gran bola disco en el medio del escenario.

Por último, a pesar de que Tyler The Creator, con su nuevo sencillo Lumberjack fue uno de los favoritos por su entrada en un automóvil con efectos de pantalla al fondo, fue Lil Nas X quien dejó de que hablar tras su presnetación en el escenario de los BET, ya que interpretó su tema Montero (Call Me By Your Name) con un escenario repleto de decoraciones de fuego y coreografías con una gran cantidad de bailarines a su alrededor. También, el chico utilizó de escenografía una pirámide Egipcia para que combinara con sus respectivos accesorios de oro.

Te invitamos a ver algunas de las presentaciones de la noche por aquí: