El cantautor, actor y multiinstrumentista Lenny Kravitz decidió celebrar la belleza de la isla de Bahamas con un nuevo vidoe musical para su tema Raise Vibration, original de su álbum del 2018 con el mismo nombre.

Como se mencionó al inicio, fue un video grabado en Bahamas, lugar en donde vivió el cantante durante el primer año de pandemia por el COVID-19. Llevó una dirección de Mark Seliger, contemplando a Kravitz en su canto mientras se le ve rodeado de escenarios naturales y efectos especiales adicionales que le agregan un estilo psicodélico al video.

«Es una canción muy especial para mí. Es sobre tener esperanza, de estar unidos y de mantenerse sin miedo durante el camino hacia nuestras pasiones y propósitos de vida. » expresó así Kravitz. «Mark y yo sostenemos este mensaje cerca de nuestros corazones. Queríamos celebrar la belleza de Bahamas y capturar ese espíritu de inspiración que es sinónimo a la isla. Es algo que quería compartir antes de ir de vuelta a la pista».

Fue el año pasado cuando Kravitz lanzó su memoria titulada Let Love Rule, proyecto que le tomó un largo y exhaustivo tiempo para lanzar. Ahora, según un anuncio a la prensa, el músico se encuentra trabajando en nueva música para ser lanzada dentro de poco tiempo.

Mira el nuevo video de Raise Vibration por aquí: