
La última producción de Mercedes Sosa titulada Cantora (producción revelada en 2009, año que murió a los 74 años), llega con diversos duetos mediante videos grabados en el estudio.
Sosa llega a compartir con varios artistas como Shakira, Jorge Drezler, Lila Downs, Julieta Venegas, Caetano Veloso, Joan Manuel Serrat, y con argentinos como Gustavo Cerati, Fito Páez, León Gieco, Charly García, Vicentico, Luis Alberto Spinetta y Pedro Aznar.
En este disco, la solista demuestra plenitud, donde rompe barreras y prejuicios, demostrando su poder unificador y sanador.
Hasta el momento, en su documental Un Viaje Íntimo solo se podían ver tramos de la producción, pero de este mismo material, se pudieron realizar 22 videos con las canciones completas con cada invitado los cuales se encuentran disponibles en Youtube.
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…