La nueva artista Dominicana -radicada en los Estados Unidos- conocida como AM Goldn, lanzó hace unos días su segundo sencillo titulado Honestly?, siguiéndole a su primer single de ese año, Part of Me, el cual tuvo muy buena aceptación tanto en el suelo dominicano como en algunos features de revistas digitales internacionales.

Es un tema que surgió de conversaciones con diferentes amigos sobre relaciones amorosas tóxicas, acompañada de un estilo R&B y Pop y que la hace algo nostálgica pero muy fresca y catchy para el verano. Su estilo ronda dentro de lo alternativo pero dice tener cero etiquetas, sin miedo a jugar con diversos géneros tanto en Español como en Inglés.

Alba Marina Cordero o AM Goldn decidió irse a los Estados Unidos hace cuatro años para entrar al conservatorio de actuación Stella Adler en Nueva York; se graduó a finales del 2019 y decidió continuar con su trayecto musical el cual había dejado en los coros de la iglesia con su abuela desde temprana edad y una banda donde realizaban covers de canciones populares de rock a mediados del 2000 en Santo Domingo, República Dominicana.

Ya podrás escuchar ¿Honestly? a continuación: