Noticias

Woosung regresa como solista con ‘Lazy’

Publicado por
Eliza Pérez

El vocalista de la banda The Rose, Woosung ha compartido su más reciente tema Lazy.

La canción llega para convertirse en el tema del verano, donde mantiene una grandiosa linea de bajos y un coro adictivo, además de las voz magnética de Woosung. La letra, quien también contiene un rap del rapero Reddy del programa de supervivencia Show Me The Money, nos recuerda la gran importancia de tener días productivos como también inactivos.

El video musical, dirigido por Valentina Vee, es colorido y muestra los comienzos de un día perezoso, pero la noche se convierte en una ambición. En el clip se pueden observar las habilidades de baile de Woosung, quien no las había mostrado en oportunidades anteriores.

Woosung debutó con la banda de rock The Rose en 2017 con el tema Sorry, y en 2019 debuta como solista con su EP Wolf, siendo Face el tema titular. Actualmente el solista estableció su propia agencia independiente.

Mira aquí Lazy.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

‘KPop Demon Hunters’ celebra su primer aniversario con OST especial

Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…

Hace 11 horas

Bad Bunny es el primer artista latino en recaudar mil millones en giras

Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…

Hace 11 horas

Dylan Thomas. habita la tormenta en ‘Galerna’

Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…

Hace 12 horas

KYOTTO y Blnko presenta ‘t a l v e z : /’

KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…

Hace 13 horas

Caracas Music Biz 2026 abre convocatoria para sus showcases

El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…

Hace 13 horas

Escucha ‘Latina Mami’ de La Coya

La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…

Hace 13 horas