Noticias

Mariah Angeliq, Bad Gyal y María Becerra se unen para ‘Bobo’

Publicado por
Eliza Pérez

Mariah Angeliq, una de las artistas de mayor crecimiento de la nueva generación, quien recientemente fue nominada a dos Premios Juventud 2021 en las categorías de ‘Artista De La Juventud Femenino’ y ‘Girl Power’, continúa su éxito al colaborar con dos de las voces femeninas emergentes: Bad Gyal y María Becerra. El trío une su talento para lanzar el nuevo sencillo Bobo.

Bobo se inspira en la clásica canción de R&B y Hip-Hop, No Scrubs, del poderoso grupo femenino TLC. Este single le da al clásico un giro único y un toque latino que lo convierte inmediatamente en un favorito para las mujeres de todo el mundo.

Mariah, Bad Gyal y María hablan de que no quieren a un bobo, al que describen como un tipo tóxico quien te busca constantemente, que se cree lo máximo pero que en realidad no tiene su vida en orden y que seguro te robará tu felicidad.

Cada una de las artistas que participan en la canción brillan individualmente, elevando su ritmo y convirtiéndola en el próximo himno femenino del verano para la nueva generación. Junto con el lanzamiento de la canción viene un vídeo en el que aparecen las tres cantantes moviéndose al ritmo sensual del sencillo mientras rapean en su estilo original.

Bobo es el himno veraniego donde se exhibe el empoderamiento femenino en su máxima potencia, y por eso Mariah quiso que las artistas participantes fueran estrellas femeninas emergentes de todo el mundo. Partiendo de la idea de que las mujeres se apoyen mutuamente y buscando incentivar más colaboraciones entre mujeres.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Mundial FIFA 2026 lanza soundtrack oficial

La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…

Hace 19 horas

Ozuna convierte el desamor en evolución con ‘Mi Yo De Antes’

El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…

Hace 19 horas

Luis Lizardo expande su universo con ‘El Juego Deluxe’

El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…

Hace 21 horas

Syot estrena ‘Blame’ y anuncia su primer EP

El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…

Hace 21 horas

Colores del Mundo aterriza en el Centro Cultural de Arte Moderno

Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…

Hace 22 horas

Wynd canaliza la intimidad orgánica en ‘The Shores’

El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…

Hace 22 horas