Mariah Angeliq, una de las artistas de mayor crecimiento de la nueva generación, quien recientemente fue nominada a dos Premios Juventud 2021 en las categorías de ‘Artista De La Juventud Femenino’ y ‘Girl Power’, continúa su éxito al colaborar con dos de las voces femeninas emergentes: Bad Gyal y María Becerra. El trío une su talento para lanzar el nuevo sencillo Bobo.
Bobo se inspira en la clásica canción de R&B y Hip-Hop, No Scrubs, del poderoso grupo femenino TLC. Este single le da al clásico un giro único y un toque latino que lo convierte inmediatamente en un favorito para las mujeres de todo el mundo.
Mariah, Bad Gyal y María hablan de que no quieren a un bobo, al que describen como un tipo tóxico quien te busca constantemente, que se cree lo máximo pero que en realidad no tiene su vida en orden y que seguro te robará tu felicidad.
Cada una de las artistas que participan en la canción brillan individualmente, elevando su ritmo y convirtiéndola en el próximo himno femenino del verano para la nueva generación. Junto con el lanzamiento de la canción viene un vídeo en el que aparecen las tres cantantes moviéndose al ritmo sensual del sencillo mientras rapean en su estilo original.
Bobo es el himno veraniego donde se exhibe el empoderamiento femenino en su máxima potencia, y por eso Mariah quiso que las artistas participantes fueran estrellas femeninas emergentes de todo el mundo. Partiendo de la idea de que las mujeres se apoyen mutuamente y buscando incentivar más colaboraciones entre mujeres.
El cantante venezolano Samuel Truzman, ha tenido un largo viaje con su nuevo álbum Conexión…
Fang Island, la banda de culto de math-rock de Providence, Rhode Island, ha anunciado un…
El mes pasado, Ethel Cain anunció su nuevo proyecto Perverts, sucesor de su gran debut…
El bromance de Four Tet y Skrillex continúa, ahora el dúo se une al británico…
La icónica banda venezolana de rock, Tomates Fritos vuelve con fuerza para presentar La puerta.…
El jueves 31 de octubre, Snoop Dogg reveló el tracklist de su próximo álbum producido…