Tras el estreno de la película musical In the Heights (Un Barrio en Nueva York), donde interpretó el papel protagonista como Usnavi, el cantante y actor Anthony Ramos estrenó su nuevo material discográfico titulado Love And Lies.

Este fue un trabajo de dos años que, al igual que el estreno de la película, se sintió como un alivio para el cantante, ya que finalmente su público podría disfrutar de ambos estilos musicales. Su primer álbum tuvo el nombre de The Good & The Bad y fue estrenado en el 2019.

Se trata de un proyecto de 11 canciones, las cuales el artista describe como «algo diferente en donde verdaderamente me encontré a mi mismo». El chico explicó también que el mensaje principal del mismo es que la música siempre te dirá, por si sola, lo que quiere transmitir.

Adicional al lanzamiento oficial, el cantante presentó el videoclip del tema Lose My Mind, que se grabó bajo la dirección de Blythe Thomas y la producción de la compañía dreambear, presnetando visuales con luces LED y una actuación del artista con señales de locura y desesperación, representando el mensaje del mismo tema: lo que se siente perder la cabeza.

Ramos comenzó su carrera como artista de Broadway, debutando en 2015 para la obra Hamilton junto a Lin-ManuelMiranda. Agregado a ese rol, también ha estado en el drama Monsters and Men y en la película A Star Is Born junto a Lady Gaga y Bradley Cooper. Su último proyecto cinematográfico fue para la obra In The Heights, igualmente adaptada de Broadway y creada por Lin-Manuel.

Ya puedes disfrutar de Love and Lies de Anthony Ramos por aquí: