El rapero y productor estadounidense Logic le dio fin a su retiro musical con el lanzamiento de su nueva canción Intro, en donde sorprendió a sus fans, quienes escucharon su último material LP del 2020, No Pressure.

Fue el año pasado cuando el rapero anunció que, después del lanzamiento de su disco, le dedicaría más tiempo a su familia, dando paso a un retiro musical. Pero para la sorpresa de muchos estrenó este nuevo sencillo con versos que dicen que, definitivamente «esta de vuelta».

Intro no es lo primero que se ha escuchado del artista en este 2021, ya que colaboró con MadLib, bajo el nombre de MadGic para lanzar los temas Mafia Music, Raddest Dad y Mars Only Pt.3. También, Logic por su cuenta compartió, el pasado mes de abril, Tired In Malibu.

«Me retiré, pero igual he seguido componiendo nueva música desde ese día porque me encanta» dijo así el cantante en uno de los versos de Raddest Dad. «Luego me di cuenta de que lo que no me gusta es la industria, así que creo que me quiero retirar es de la industria».

Escucha a Logic en Intro a continuación: