El cantante y músico venezolano americano Devendra Banhart y el artista ganador de un premio Grammy, Noah Georgeson, decidieron colaborar para un álbum de música ambiente llaamdo Refuge, que será estrenado el próximo 13 de Agosto. Junto al anuncio compartieron dos canciones del mismo disco: Into Clouds e In A Cistern.

Además de estos dos temas, los chicos también compartieron otras dos canciones del mismo proyecto, Mizuko Kuyo y Rain of Flowers, esta última con la participación de Lama Rod Owens , que solo podrán ser encontradas en la aplicación de meditación Calm.

«Esperamos crear esa sensación de comodidad y de volver al momento» expresó Banhart. «Es muy importante para nosotros el tener ese pequeño espacio entre nosotros mismos y nuestra ansiedad y/o impulsos. Cualquier cosa que hagas, todo ese espacio dependerá de ti».

El disco más reciente de Banhart, Ma, fue lanzado en el 2019. Pero en el otoño del 2020 el venezolano compartió un cover de Greatful Dead con el tema Franklin Tower, con motivo de celebración del 45° aniversario del álbum de la agrupación, Blues for Allah.

Ya puedes escuchar Into Clouds e In A Cistern a continuación: