El cantautor venezolano Marcelo Artahona vuelve a la escena musical con su nuevo sencillo titulado El Sabor de La Derrota, después de dos años y medio sin lanzar nuevo material desde su EP solista, Resiliencia.

Después de obtener un gran éxito en el Festival Nuevas Bandas y, posteriormente, en giras a través de Venezuela con su agrupación Caminant, Marcelo decidió tomar camino como solista, y esta vez, acompañado por el productor KDNAS.

El sencillo llega influenciado por el sonido pop de músico americano, conocido también por su oído absoluto, Charlie Puth, combinado con el estilo folk propio de Marcelo, arraigado a City and Colour y Natalia Lafourcade.

«En un continente lleno de crisis sociales y políticas, el arte siempre ha sido el medio de expresión que nos representa a todos. En esta oportunidad trato de representar la voz y letra con las que todos los que tuvieron que migrar, se puedan identificar y la puedan sentir como suyas» anunció el cantante a través d su comunicado por prensa.

El sabor de la derrota es el primero de varios sencillos que el dúo entre Artahona y KDNAS tiene pensado regalarle a los escuchas en los próximos meses.

Ya puedes escuchar El Sabor de la Derrota por aquí: