Lola Indigo ha compartido su tema Culo con la colaboración de Khea. Este sería el tercer adelanto del próximo álbum de la artista española.

Lola y Khea se fusionan para este banger de manual, fresco y divertido que abandera el pop urbano al que nos tiene acostumbrados la solista. Esta vez el encargado de dar la réplica es el artista argentino Khea, uno de los máximos referentes de la escena urbana internacional.

El sencillo fue producido por Los Danielz, dos jóvenes talentos colombianos afincados en España y mezclado y masterizado por Álvaro Marín. Culo es el tercer adelanto de La Niña, el que será el segundo álbum de estudio de la artista granadina Lola Indigo y que verá la luz el próximo 2 de Julio.

El tema llega con un video musical grabado en Madrid por Willy Rodríguez y contó con la producción de BIG STORY. Con una estética muy cuidada en el que se puede ver a sus protagonistas compartiendo escenas en tres sets diferentes, con un estilo pop unificado bajo el dominio de tonalidades rosa pastel.