
El cantante y actor de Broadway mexicano, Carlos Rivera, colaboro con la cantante cubana Omara Portuondo, para grabar el tema (original de Miguel Matamoros) y hacer el video de Lágrimas Negras, versión que pertenece a su disco Leyendas, en donde se encargó de homenajear a grandes figuras de la música iberoamericana.
Es un bolero nacido en Santiago de Cuba, original de Miguel Matamoros y la contribución de su Trío Matamoros, que tuvieron gran influencia en el desarrollo del son cubano, procedente de las zonas rurales del país.
Además de Omara Portuondo, Rivera contó con colaboraciones de otros grandes de la música, como Raphael, Franco de Vita, José Luis Perales, Roberto Carlos, Armando Manzanero, Gloria Estefan, Rocío Dúrcal y más, siendo esta última su «dueto más complejo» al cantar Amor Eterno.
«Estoy súper agradecido porque, aún en pandemia, tanto el maestro José Luis Perales, Franco de Vita, Raphael, El Puma y Gloria Estefan salieron y grabaron conmigo» dijo así Carlos Rivera.»Eramos ellos y yo, el productor y una cámara, porque no podíamos exponerlos, pero creo que también estaban muy felices de salir de su casa y lo hicieron con mucho cariño».
Ya puedes ver la grabación de Lágrimas Negras por aquí:
Arca prepara el lanzamiento de su primer álbum de estudio en cinco años. El trabajo,…
El cantante coreano Wonho, ha compartido su nuevo EP titulado CORE, disponible en las plataformas…
Tras el lanzamiento de los sencillos La Cumbia del Gallo Negro y Suavecito, Sonido Gallo…
El integrante de TVXQ, U-Know Yunho, ha vuelto a la escena musical con un espíritu…
Malika La Bendita estrena Hoy, una propuesta sonora concebida como una verdadera celebración de la…
Laura de Arcos, la cantautora española afincada en Miami, ha presentado su EP debut SANTA…