Después de una larga pausa, el reconocido cantante caraqueño Jonathan Moly, volvió para sorprender a su público.

Moly reveló su nuevo sencillo titulado Duele Tanto, que habla de despecho y de cómo se cae en depresión por un amor. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El pasado martes 15 de este mes, el artista posteó un video en su cuenta de Instagram, en el que se encontraba en un carro deportivo y aparentemente sufría un accidente. Al final del video, aprecía la palabra MOLY en neón, dando a entender de una manera bastante sútil, que el estreno de este primer sencillo es el inicio de la nueva etapa del artista.

Sobre la nueva etapa de su carrera, Moly explicó…»Desde hace varios años he tenido la intención de cambiar por completo todo el concepto de mi carrera, imagen, música y demás… pero por miedo a que la gente no aceptara un cambio tan drástico intenté hacerlo ‘poco a poco’… El año 2020 para mí, fue un año para pensar la dirección en la cual iba mi carrera y definitivamente, si seguía haciendo lo que venía haciendo, inevitablemente iba a pasar al olvido y me replanteé todo para iniciar de nuevo. Justamente de eso trata el mensaje del cortometraje: de comenzar de 0… que el Jonathan Moly que conocían desapareció por completo y le da paso  a MOLY”.

Disfruta del videoclip de Duele Tanto aquí.