Noticias

Ya esta disponible el EP de Hey Violet ‘Problems’

Publicado por
Estefanía Martínez

La banda californiana de rock, originalmente formada en el 2008, Hey Violet, estrenó el día de hoy su nuevo EP Problems, con un total de cuatro canciones que podrás escuchar al final de la nota.

El nombre de las canciones que los chicos presentan son Problems, Breaking Up With A Friend, Dear Love y Reflection, todas con una producción de Dan Geraghty, Hiser, The Monarch y Robert Hiser desde Los Ángeles, California.

También, contaron con la ayuda de diferentes escritores y compositores, como Andre Davidson, Jason Reeves, Michael J. Ade, Michelle Buzz, Nick Bailey, Sean Davidson y Will Stevens.

En conjunto con el lanzamiento del álbum, que más adelante será convertido en un LP, la banda realizó un sorteo de una guitarra por sus redes sociales, con el objetivo de llegarle a sus seguidores interesados en iniciar una carrera musical y asi incentivarlos a preguntarles y seguir trabajando duro por sus sueños.

Disfruta de Problems por aquí:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 17 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 17 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 18 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 19 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 19 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 20 horas