El artista italo-venezolano de Lecheria, Anzoátegui, Daniels, quien utilizo como nombre artístico Playboi Dani, estrenó su nuevo y primer sencillo titulado Sorry, Lady, con elementos del trap y combinaciones entre el inglés, español e italiano.

Involucrado desde mi pequeño en el mundo artístico, Dani empezó con clases de actuación y luego le dedicó su tiempo a nuevo proyecto musical como artista independiente, adoptando un look y estilo de «rockstar».

«Un balcón, una vista al amanecer, la botella de vodka y sentimientos encontrados fueron la inspiración de las letras plasmadas en Sorry, Lady” dijo así el chico sobre la inspiración detrás del tema..

Es una canción relata una noche de un encuentro casual “sin sentimientos” entre dos personas, la cual termina dando un giro de planes y, por el miedo a enamorarse, todo termina al salir el sol. Los versos van acompañados de una combinación del genero trap y rock, la cual caracteriza al nuevo artista.

El video musical que lo acompaña fue dirigido por José Ángel Alvarez. Por otro lado, canción tuvo un mix y fue masterizada por Majko -productor italiano-.

Escucha Sorry, Lady a continuación: