Después de lanzar su álbum debut, Sour, la cantautora y actriz Olivia Rodrigo presentó su nueva canción titulada The Rose Song, que aparecerá en el nuevo episodio de la serie original de Disney Plus, High School Musical: The Musical: The Series, interpretada por ella misma como el personaje de Nini.

Se trata de una balada en piano que habla sobre encontrar la belleza en donde parece no haber, de ser amado por las razones equivocadas y sobre siempre estar alerta de cómo los demás nos aprecian desde sus ojos, sin importar el punto de vista de uno mismo. Fue escrita por la misma chica meses antes de su hit mundial, Driver’s License.

La canción aparecerá en el sexto episodio de la serie inspirada en High School Musical, en donde el personaje de Nini obtiene el rol de «La Rosa» ante el casting de una obra de invierno que harán en la escuela de East High sobre La Bella y La Bestia.

Hace un mes, Rodrigo lanzó su álbum Sour, el cual impresionó al público de muchas partes del mundo, llegando a las primeras posiciones de famosas listas de reproducción -como Billboard, Rolling Stone, Spotify, Pitchfork y más- gracias a sus temas pop-rock-punk como Good 4 U.

Ya puedes escuchar The Rose Song de Olivia Rodrigo por aquí: