
Los venezolanos Mau y Ricky han compartido su más reciente tema 3 De La Mañana junto a Sebastián Yatra y Mora.
La canción habla sobre esos sentimientos que evocan el alcohol y las fiestas durante esas horas melancólicas, y hacen que el corazón siempre piense en aquella persona que se quiere con el alma.
Para el video musical, los chicos hacen una fiesta donde se divierten con los invitados y los tragos hacen de las suyas durante la velada.
Esta sería la segunda colaboración que mantienen los venezolanos con el colombiano, el tema Ya No Tiene Novio fue un tema que alegró las fiestas y reuniones.
Mira aquí 3 De La Mañana.
La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…
Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…
El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…
La agrupación NMIXX ha presentado su quinto EP titulado Heavy Serenade, un proyecto compuesto por…
Un tribunal de Atlanta, Georgia, ha dictado sentencia contra Kelvin Evans, de 41 años, por…
La alianza Hybe x Geffen, conformada por Hybe y Geffen Records, ha revelado el nombre…