El cantante y compositor venezolano Santiago Vera, mejor conocido por su alias artístico, Piña Vera, compartió el día de hoy su nuevo tema titulado Luna.

«Esta canción es muy importante para mi, la terminé de escribir en los apagones del 2019, se la escribí a la luna porque en la noche era la única luz que había. De alguna manera eso me calmaba» dijo así Piña acerca del tema, que además, cuenta con una ilustración que define su mensaje, ideado por Ariana Vallenilla y Mariana Ortega.

Fue compuesta por el miso artista en conjunto con la producción general de Santiago de La Fuente y la producción de voces de Fernando Bosch. Entre los coros están Reynaldo Rodríguez y el mismo De La Fuente, con las batería de Rudy Alisetti, el bajo de Antonio Romero y las melodías del teclado de Catato Carrasquero.

Por otro lado, de la mezcla se encargó Carlos Angola, Marcel Fernández la masterizó desde Los Ángeles, California, y desde Santiago de Chile, la editó Luis Mesa. El ingeniero de grabación fue Reynaldo Rodríguez.

Escucha Luna por aquí: