La agrupación conformado por Grohl, Jaffee, Hawkins, Shiflett y Mendel, mejor conocidos como los Foo Fighters, presentaron su primer concierto en el Canyon Club de Los Ángeles, California, con un homenaje a la legendaria banda de rock, Queen, con una nueva versión del tema Somebody to Love.

El concierto tuvo lugar el domingo pasado -13 de junio- siendo el premir concierto desde que comenzó el confinamiento mundial. Al final, la agrupación liderada por Grohl tuvo un total de 1.000 fanáticos en el escenario ubicado en Agoura Hills en LA.

Al momento de tocar Somebody To Love, el escenario tomó un giro emocional, ya que Grohl se animó a sentarse en la batería, cediéndole el honor de entonar la voz principal a Taylor Hawkins.

Tocaron un total de 23 canciones, incluido el cover de Queen y temas de su disco más reciente, Medicine At Midnight. Abrieron con Times Like These, que según ellos, sirve como himno de superación de la etapa global que todos vivieron tras la llegada del COVID-19.

Semanas previas al concierto, los Foo Fighters y Brian Johnson se unieron para interpretar Back In Black. Y además, vale recordar que la banda fue incluida al Salón de la Fama de Rock en conjunto a JAY-Z, Carole King, Tina Turner y más.

Ya puedes disfrutar del video de la banda interpretando Somebody To Love a continuación: