
Creeper estrenó su nuevo sencillo titulado Midnight, que forma parte de lo que será su nuevo EP American Noir, que llegará el próximo 30 de julio. Por otro lado, compartieron el videoclip del tema, que estuvo bajo la dirección de Olli Appleyard.
El vocalista de la banda Will Gould, comentó sobre el nuevo tema…»El video de Midnight da la bienvenida a nuestra audiencia al mundo de Calvary Falls por última vez para ser testigos de la muerte de Roe. Olli Appleyard ha creado una imagen tan lujosa y trágica como la música en sí, estamos muy emocionados de compartirla con el mundo».
La banda inglesa de punk rock, no tarda en compartir lo que será su nuevo EP. Mientras tanto, disfruta aquí de Sex, Death & The Infinite Void, su más reciente álbum de larga duración lanzado el año pasado.
La cantautora venezolana Diana del Valle, nacida en Mérida y radicada en la ciudad de…
Karol G ha lanzado su séptimo álbum de estudio, No Me Arrepiento De Sentir Tanto,…
El cantante surcoreano Taemin ha presentado el video de This Is The End, sencillo previo…
La banda de roots y americana afincada en Melbourne, FINN —liderada por los hermanos Mark…
El músico canadiense James Tonic ha presentado su nueva propuesta solista titulada Us Two, disponible…
La cantautora Vale P ha presentado Desilusión, una composición que explora el terreno de la…