Noticias

Yves Tumor comparte su sombrío tema ‘Jackie’

Publicado por
Estefanía Martínez

El productor estadounidense de música electrónica experimental, Sean Bowie, mejor conocido por su nombre artístico Yves Tumor, estrenó su nuevo tema titulado Jackie, en conjunto con su video musical lleno de alucinaciones y seres oscuros, y el anuncio de que dentro de poco comenzara su gira mundial llamada Yves Tumor and Its Band Tour.

Jackie es una oda inquietante a una llama antigua que se conservó en la mente del cantante, acompañada de guitarras eléctricas encima de riffs de estilo synth pop. Para crearlo, el músico utilizó pensamientos en donde dice que casi no duerme, que sus días son trágicos y que ya no puede ni comer.

El audiovisual fue dirigido y producido desde el estudio creativo de Los Ángeles, California, Actual Objects, bajo la mano de Rick Farin & Claire Cochran y la producción de Nick Vernet y Haley Menchel. El mismo utiliza elementos de la inteligencia artificial (AI) que convierten la cara de Yves en una criatura diabólica y vibrante, perteneciente a una realidad alternativa.

«Hemos sido fans de Yves desde hace muchos años. Su trabajo siempre ha sido de admirar y ah sido una gran inspiración para nosotros» expresó el equipo de Actual Objects. «Jackie fue una oportunidad para nosotros de indagar y profundizar en las herramientas que teníamos y trabajar en técnicas más experimentales».

Ya puedes disfrutar de Jackie, presentado por Yves Tumor, por aquí:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Integrantes de Van Der Dijs fallecen en el terremoto en La Guaira

La banda caraqueña Van Der Dijs, falleció durante los dos terremotos que se manifestaron en…

Hace 4 días

Artistas se pronuncian ante terremoto en Venezuela

El miércoles 24 de junio, a las 6:04PM, se manifestaron dos terremotos con 39 segundos…

Hace 4 días

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 1 semana

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 1 semana

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 1 semana

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 1 semana