Con motivo del lanzamiento de su próximo LP, Thirstier, Mackenzie Ruth Scott, mejor conocida por su alias Torres, lanzó un nuevo tema acerca de criaturas prehistóricas titulado Hug From A Dinosaur, con, no solo melodías, sino también un video psicodélico combinado con letras de amor.

El audiovisual llega con imágenes, saturadas, psicodélicas de dinosaurios corriendo, desde Brontosauros hasta Tiranosaurios Rex, en combinación con clips de la misma Mackenzie cantando encima de fuertes riffs de guitarra.

«La verdad es tan eterna, antigua y surreal como un abrazo de un dinosaurio» dice la cantante. «El título llegó de un sueño que tuve, y explica que la verdad es eterna, por lo que nunca a dejar de aparecer».

«Para hacer que la canción tuviera sentido y estuviera bajo tierra, también toca el tema de que a veces se tiene que tirar todo para hacer algo esencial para esa persona que amamos. En este instante, se trata de mi persona llevándole el almuerzo a mi novia para que pueda seguir pintando» completó Torres.

Thirstier saldrá a toas las plataformas el próximo 30 de Julio, siguiéndole a su proyecto del año pasado, Silver Tongue. Su tema inicial, Don’t Go Puttin Wishes in My Head, fue estrenado el mes pasado.

Ya puedes escuchar Hug From a Dinosaur por aquí: