El dúo argentino de HI-FI pop, Fransia, conformado por Francisca e Ignacio, estrenó su nuevo disco titulado Mundo Virtual, marcado el segundo álbum de la agrupación con un total de ocho temas repletos de lenguajes metafísico y humanos con temas como la fantasía, el dolor, los misterios y el amor.

Las letras, compuestas y producidas por la misma banda en conjunto a Agustin Della Croce, son la síntesis de un trabajo constante que está expuesto en forma de video en las redes de Fransia.

El mensaje detrás de todo el disco es que, en el mundo que habitamos, puedes ser creador de tu propia realidad a cada momento. «Somos energía, información y trabajamos nuestra percepción calibrando los pensamientos» exclamaron ante la presa.

A lo largo de la obra se van desarrollando preguntas y respuestas, y el deseo de romper con las propias limitaciones para tomar una verdadera participación dentro del juego de la vida. El dúo dice «sólo la magia de la música y el baile unido a estas letras puede hacer que arda aquella chispa capaz de encendernos»:

Por otro lado, la portada del disco y arte en general, creado por Juana de Oromi , Teresita Braunbusca y Martín Pisotti (fotógrafo) logra contrastar el título con la emoción verdadera: la lágrima y el dolor de vivir una experiencia humana en un Mundo Virtual.

Desde sus primeros éxitos, incluyendo el tema Telepatía, que ha rotado de forma masiva por MTV Hits y los acercó sorpresivamente al público mexicano, se han presentado en algunos de los escenarios y eventos más importantes de América Latina como el Festival NRMAL en México y Back home -en Argentina-. También destaca su participación en la celebración del Niceto Club para el Día de la Mujer, o el evento del Anuario Ludovica Squirru en el Observatorio UNESCO Villa Ocampo.

En el 2021, debido al buen impacto que ha generado su segundo disco, han sido seleccionados por el equipo de comisarios de Primavera Sound para participar con un escaparate en esta edición de Primavera Pro, un encuentro que organiza este festival para profesionales de la industria musical.

Ya puedes disfrutar de Mundo Virtual a continuación: