Danny Ocean y Dylan Fuentes, en conjunto con el productor nigeriano Daramola estrenaron, el viernes pasado, su nueva colaboración titulada Báilame en los Besos, junto a un video musical repleto de vibra tropical dirigido por JASZ.

Se trata de un tema que presenta melodías suaves y sedosas, perfectamente subyacentes, con ritmos hipnóticos «que garantizan contagiar a los fanáticos en todas partes del mundo» dicen los compositores. Tanto las voces de Fuentes como las de Ocean complementan impecablemente la percepción sensual que evoca la canción.

Ante la prensa, Dylan expresó «Trabajar con Danny Ocean en este tema fue muy divertido, en realidad fue muy fácil trabajar con él. Nuestros estilos diferentes se combinaron muy bien con lo que Daramola y yo ya habíamos establecido para esta canción específica. El proceso de filmación del video fue muy orgánico y verdaderamente una gran experiencia”.

El vídeo sigue la línea de la sedosidad onírica de la canción, ya que Báilame en los besos presenta los suaves matices y tonos con los que uno sueña cuando piensa en esa persona especial en su vida. Mientras Dylan y Danny cantan sobre una historia sobre el momento íntimo en el que dos personas están bailando, los fanáticos podrán ver a la pareja protagonista hacer su vida hasta el fatídico e íntimo momento en el que se unen en la pista de baile.

El tema le sigue a la última colaboración de Danny Ocean junto al dúo de venezolanos LAGOS con la canción Mónaco, tema melódico al cual prestó su voz para representar, según la banda, «un nuevo sonido del pop».

Actualmente el chico se encuentra presentándose, por primera vez, en España para ofrecer a sus seguidores unos shows únicos e irrepetibles. La gira ya fue anunciada como completo sold out.

Disfruta de Báilame en los Besos a continuación: