La cantautora, rapera y actriz británica-nigeriana Little Simz estrenó -el día de ayer- su nuevo sencillo titulado Rolling Stone, con motivo de su próximo estreno discográfico llamado Sometimes I Might Be Introvert, su cuarto álbum de estudio.

El tema habla sobre lo que significa vivir con bajos recursos y rodeado de naturaleza, mencionando cuando vivía en Sao Paulo y se despertaba con las grandes montañas, y de cuando su mama manejaba los negocios, mientra que su padre cambiaba de trabajos a cada momento, definiéndolo como un Rolling Stone.

Este tema, producido por Jakob, formará pare de su cuarto álbum de estudio, a estrenarse este 3 de Septiembre; le sigue a su proyecto lanzado en el 2019, Grey Area, el cual incluye temas que, incluso hasta el día de hoy, siguen siendo tendencia, como Venom y Therapy.

Fue apenas el mes pasado cuando la chica lanzó su colaboración con Cleo Soul para el segundo sencillo del proyecto, Woman, que contó, además, con un videoclip dirigido por ella misma, llena de empoderamiento femenino e historias ficticias entretenidas. Antes de esa, también salió Introvert, que se ubico en varias listas de «Canciones de la Semana» de varias plataformas.

Escucha Rolling Stone por aquí: