Hechos con ritmos funky y un visualizador en blanco y negro, la cantautora Gabriella Wilson, mejor conocida como H.E.R, sorprendió a sus escuchas con el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado We Made It, y el anuncio de que, este 18 de Junio, lanzará su álbum Back Of My Mind.

Combinado con sus clásicos elementos del R&B, baterías ligeras y melodías suaves del teclado -todo junto en cinco minutos-, Wilson canta sobre el esfuerzo y sobre el estar sorprendida de encontrarse en donde está ahora, mencionando en sus versos las mañanas madrugadoras, los largos paseas en el auto y más. Es un texto que puede interpretarse, tanto del lado romántico como del lado de crecimiento personal.

«La gente siempre me pregunta ‘¿cuál es el mensaje?’ ‘¿de dónde vino esto?’ ‘¿es sobre una experiencia personal?’, y siempre es sobre los recuerdos que se quedan en el fondo de mi mente. Es siempre sobre situaciones en las que me he encontrado y que a veces me da miedo decir» dijo la cantante.

La chica continuó: «Son cosas que se sienten muy honestas o muy vulnerables, emocionales o muy agresivas. Es de todos esos pensamientos que se conservan en el fondo de mi cabeza desde que comencé mi primer proyecto. Es como la cima de mi alma».

Fue co-producido por Dj Camper y Ronald «Flippa» Colson. Por otra parte, el video musical, que muestra a H.E.R con un ambiente B&W y vestida con atuendos brillantes, contó con la dirección artística de Olivia Grey Smith, la producción de Tyler Morgan, y la fotografía de Timothy Saccenti.

Mira el video de We Made It de H.E.R a continuación: