Después del estreno de su álbum debut Man Made a principios de este mes, la inglesa Greentea Peng, compartió con sus fanáticos un documental en donde muestra el proceso creativo y el behind the scenes de todo lo que fue la producción del disco.

El documental lleva por nombre SENGSATION – A PRODUCT MAN MADE, y estuvo bajo la dirección de la frecuente colaboradora de la artista Melody Maker.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante expresó…»Un pequeño documental sobre la realización de mi álbum debut MAN MADE ya está disponible en YouTube si te apetece echar un vistazo más profundo a mi TDAH, a mi yo descentrado y al proceso / viaje de creación que me ha traído hasta aquí… y en sus periféricos / altavoces; llevándome (y a ze boyz) a crear este cuerpo de trabajo ULTRA sonic, muy personal. Mira cómo convertimos el patio mystikal de mis compañeros en el bosque en un estudio, en nuestra sudorosa colmena de abejas. ¡Con mi FAMILIA SENG SENG y algunos invitados muy especiales! La experiencia fue demasiado hermosa como para no documentarla y agradezco a Dios por la oportunidad. Fue uno de los momentos más felices y tristes de mi vida. ¡Disfruta! Disculpa mi yo semidesnudo, sudoroso y emocional, es HOTTT y GRANDE mi chica Melody Maker por ayudarme a ahondar en mi interior en un momento tan difícil y por capturar y crear esto».