Noticias

Ferraz está de estreno con su nuevo álbum ‘FINO’

Publicado por
Estefanía Martínez

El jóven cantautor y productor venezolano conocido como Manuel Ferraz -hoy en día radicado en Ciudad de Mexico- estrenó su esperado proyecto discográfico titulado Fino, con un total de trece canciones y grandes colaboraciones con artistas de la escena latina.

Se trata de un proyecto que apuesta -principalmente-por los ritmos funk, fusionados con el R&B y el soul, con una producción hecha por el mismo artista. Por otro lado, para algunos aspectos de la línea gráfica, contó con la ayuda de la casa creativa UFO Hunters.

El proyecto llegó después de lanzar su colaboración con Willie Deville para el tema Pie Izquierdo. Par esta ocasión, el chico se encargó de integrar al álbum a nombres como Sabino, Dromedarios Mágicos, along, Gus, Eliangel, erihka, Absa G y Alonso Villalpando.

Antes del lanzamiento oficial, el venezolano había compartido con su público las canciones Cielo Sin Estrellas, Nada Temes, Nada Es Para Siempre y Margaritas. Y, a parte del proyecto, participó en diferentes colaboraciones con artistas como Belmar y Eliangel, Anakena, Motherflowers, Rawayana y más.

Con disponibilidad en todas las plataformas, te presentamos, para que escuches a continuación, Fino de Ferraz:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 1 día

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 1 día

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 1 día

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 1 día

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 1 día

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 1 día