El jóven cantautor y productor venezolano conocido como Manuel Ferraz -hoy en día radicado en Ciudad de Mexico- estrenó su esperado proyecto discográfico titulado Fino, con un total de trece canciones y grandes colaboraciones con artistas de la escena latina.

Se trata de un proyecto que apuesta -principalmente-por los ritmos funk, fusionados con el R&B y el soul, con una producción hecha por el mismo artista. Por otro lado, para algunos aspectos de la línea gráfica, contó con la ayuda de la casa creativa UFO Hunters.

El proyecto llegó después de lanzar su colaboración con Willie Deville para el tema Pie Izquierdo. Par esta ocasión, el chico se encargó de integrar al álbum a nombres como Sabino, Dromedarios Mágicos, along, Gus, Eliangel, erihka, Absa G y Alonso Villalpando.

Antes del lanzamiento oficial, el venezolano había compartido con su público las canciones Cielo Sin Estrellas, Nada Temes, Nada Es Para Siempre y Margaritas. Y, a parte del proyecto, participó en diferentes colaboraciones con artistas como Belmar y Eliangel, Anakena, Motherflowers, Rawayana y más.

Con disponibilidad en todas las plataformas, te presentamos, para que escuches a continuación, Fino de Ferraz: