Continuando con su celebración de 25° Aniversario, la agrupación de Texas creada en 1994, Bowling for Soup estrenó un nuevo cover del clásico Where´s The Love, en conjunto con los creadores de la misma, el trío de rockeros, Hanson.

Desde el 2019, Jaret Reddick, Chris Burney, Gary Wiseman y Rob Felicetti se han divertido con el lanzamiento de versiones de canciones, cubriendo a artistas como Social Distortion, The Eagles y Kanye West. Ésta vez, fue el turno del éxito de los 90, Where´s The Love, perteneciente al álbum de Hanson Middle of Nowhere, con la diferencia que, para éste, los mismos autores se encuentran presentes.

El mismo fue presentado con un video musical que muestra a los artistas en forma de caricaturas clásicas de los 90, recordando animaciones como el de la serie Las Aventuras de Scooby Doo.

La historia, con la ilustración y animación de Dave Pearson, muestra a los integrantes de la banda pop-punk disfrutando de cervezas, manejando una van estilo hippie, corriendo de seres extraños, descubriendo la identidad de super villanos y, a parte, tocando sus instrumentos mientras interpretan el tema.

Reddick, hablando sobre cómo sucedió esta colaboración, dijo «Taylor Hanson y yo somos amigos desde hace mucho tiempo. Cuando Chris lanzó la idea de Where´s The Love en nuestra mezcla de Versiones de Canciones Para Grabar pensé ‘Nunca está de más preguntar. ¡Estos tipos permanecen ocupados!’. La idea era que Taylor cantara el puente, y se pueden imaginar nuestra sorpresa cuando me envió la posta de regreso con la voz de él, Isaac y Zac cantando el tema, ¡era MUCHO más allá de lo que habíamos pedido!».

Actualmente Bowling for Soup regresó al mundo de los conciertos en vivo el fin de semana pasado, realizando un concierto en Houston, TX, con banda completa y multitudinaria. Recientemente ampliaron su gira reprogramada del 2022 por Reino Unido, con tres nuevos espectáculos y un nuevo nombre.

Mira el videoclip de Bowling for Soup y Hanson en Where´s The Love a continuación: