La agencia coreana H1GHR MUSIC, quien embarca artistas del rap, ha lanzado el remix del tema DNA, original de Jay Park, pH-1, WOOGIE y YLN Foreign.

Para esta oportunidad, los concursantes del programa de supervivencia High School Rapper de la 4ta temporada, aparecieron brindando un remix con potencia.

La canción fue presentada originalmente durante la competencia, pero esta vez lanzaron la versión oficial donde aparecen los raperos D.Ark, 365LIT, pH-1, lIlBOI, Lee Youngji, Ourealgoat, Choo, y OSUN.

‘Por ser constantemente invadidos. Ser suprimidos y oprimidos. Ser asesinados y causar una división entre nuestra propia gente por ideologías opuestas. Ir a una guerra con la ciudad siendo destruida y las personas viviendo en miseria sin comida. Para ahora ser uno de los países con más influencias en todo el mundo, mientras más aprendo sobre la historia de Corea y por todo lo que ha pasado esta pequeña Península, me siento orgulloso de ser coreano y tener esta sangre en mis venas. Nací para esto. Este es mi ADN’, escribió Jay Park.

La canción contiene la confidencia y aspiración sobre cada uno de los artistas y la música. Puedes ver cada encanto único en todos los raperos quienes envían el mensaje ‘Hay algo especial en nuestro ADN’.

Mira aquí el video musical.

https://www.youtube.com/watch?v=thRuiaII4eI