Después de lanzar su álbum Ok Human, luego el proyecto hair metal con el nombre Van Weezer y confirmar su participación en el Hella Mega Tour, gira que compartirán con Green Day y Fall Out Boy, los miembros de la banda Weezer lanzó un nuevo tema llamado Tell Me What You Want a través del livestream Summer Game Fest.

El mismo continúa con el estilo y musicalización de Van Weezer, utilizando unos marcados riffs de guitarra y más elementos hard-rock. Además, sus versos hablan sobre no confiar en los medios de comunicación online o la industria, enfatizando las injusticias y favoritismo que puede existir.

Incluso, el primer verso dice «Después de esta canción nuestro manager tendrá mucho que limpiar, pero no se dejen influenciar por oficinas llenas de idiotas, no diré nombres (toce) Pitchfork».

El mismo día del lanzamiento, el videojuego independiente Wave Break abrió sus puertas a los nuevos usuarios, con un nuevo nivel llamado Weezy Mode, basado en la canción de la banda. Además, crearon la canción con la opción stream-safe, es decir, podrá ser utilizado por streamers en diferentes plataformas sin que DMCA tumbe los proyectos que la utilicen.

Vale destacar que la canción fue estrenada en el evento streaming Summer Game Fest knickoff, en el cual también participó la cantante conocida como Japanese Breakfast.

Ya puedes escuchar Tell Me What You Want a continuación: