El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, unió fuerzas con la cantante chilena, conocida como Paloma Mami, para estrenar una nueva colaboración llamada Que Rico Fuera, el cual pertenecerá al próximo proyecto de Martin, titulado Play, que estará oponible a mediados de este año.

Llegó con un video musical dirigido por Jessy Terrero, en donde se muestra a ambos artistas preparándose para una fiesta en la noche en la ciudad, Mientras que Ricky se dirige a la barbería y va de compras, Paloma se alista con varios de sus amigos.

Se trata de un sencillo con letras sensuales y bochornosas, con ritmos clásicos y pegajosos del género del latino-pop que identifica a ambos artistas, y que aparte, los inspira tanto a ellos como a los bailarines del proyecto, a continuar de una fiesta por las calles nocturnas de la ciudad.

«He estado obsesionado con ella desde hace un tiempo» exclamó Martin. «Adoro que sea tan selectiva en sus colaboraciones, y con esta canción, solo tiré mi suerte al aire y a ella le gustó».

Por otro lado Paloma dijo «Creo que mi manager fue quien me dijo que él (Ricky) ya tenía una canción lista. La escuché y me enamoré al instante. Es increíble formar parte de esta canción tan pegajosa, es justo lo que necesitaba para mi carrera».

Fue escrita por ambos cantantes y producida por Wissem Larfaoui, Kevyn Mauricio Cruz y Juan Camilo Vargas. Fue grabado a distancia, pero luego los artistas se vieron por primera vez en California para la grabación del clip.

Este año, Ricky Martin emprenderá una gira musical en conjunto con el cantante Enrique Iglesias a partir del mes de Septiembre de este año, empezando por para en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y terminando en el Honda Center de Anaheim, California.

Escucha y baila al ritmo de Que Rico Fuera a continuación: