La agrupación Maroon 5 trajeron a la mesa el video musical de su tema Lost, tras estrenar su nuevo álbum titulado Jordi, compuesto por un total de once canciones, y entre ellas, diferentes colaboraciones con grandes artistas.

Adam Levine, vocalista de la banda, dijo «Lost creo que es una de mis canciones favoritas de las que hemos hecho en la vida. Honestamente, creo que es una de esas canciones raras que logra capturar todo lo que contiene e identifica una banda en sí, todo en una misma canción. Incluso si te gustaba nuestra música desde sus inicios, o si te empezamos a gustar mucho después´, creo que muestra un sonido clásico que siempre hemos tenido».

El videoclip del tema pop, por otro lado, muestra a los integrantes de Maroon 5 cantando en una playa nublosa y gris, hasta más adelante, que caen en el mar y nada junto a una sirena.

El disco lleva su titulo en honor al manager del grupo, Jordan Feldstein, y cuenta con las colaboraciones de Stevie Nicks, Tainy, Anuel AA, Juice Wrld, blackbear, Bantu, H.E.R, Nipsey Hussle y YG.

Se tarta del primer álbum de la agrupación después de casi cinco años sin lanzar un proyecto discográfico, siendo el último Red Pill Blues, estrenado en el 2017.

Ya puedes disfruta del video de Lost y escuchar todo el álbum Jordi por aquí: