La agrupación de rock venezolana conocida como  La Vida Bohéme estrenó su nuevo sencillo titulado El Paraíso Perdido, el cual formará parte de su próximo álbum.

Para este sencillo, la agrupación conformada por Henry D’Arthenay, Sebastián Ayala, Daniel Briceño y Hector Tosta contaron con las colaboraciones de varios de sus colegas, como John Ellies, Diego Alvarez, Samantha Dagnino, Shanti Rodrigues y AJ Springer.

Fue grabado en la ciudad de Nueva York totalmente en vivo, y descrito por Ayala como «uno de los momentos más especiales que he vivido» debido a sus experiencias durante las sesiones, donde describe que tuvieron que grabar las baterías desde un pasillo aparte y, además, que vivieron unas largas horas de pruebas de sonido con las percusiones hasta llegar al clavo.

La producción y dirección general fe llevada a cabo por Rudy Plagluca, Carlos Imperatori y Héctor Castillo, estos dos último siendo también los encargados, el primero de la ingeniería, y el segundo de la mezcla. El master lo realizó el neoyorkino Dave Mcnair y la producción ejecutiva la llevo el venezolano Enrique Marquez Paris.

Se trata del séptimo sencillo que los chicos lanzan desde que comenzaron a presentar sus canciones, hasta ahora llamadas de «Tapa Amarilla», revelando también que éste marca la mitad de su proyecto completo, por lo que todavía tiene preparado una larga serie de lanzamientos por delante.

Se trata de una serie que comenzó en mayo del 2020 con el tema Último Round, al que le siguieron Acción (o: Decreto Guerra a Muerte a los Traidores del Rock Latinoamericano, ¡Plis, plis, plis!, Miami S&M, Tiempo Compartido y Manos Arriba. También le hace seguimeinto a su EP, FR€€$$r.

Vale destacar que los primeros cinco contaron con portadas de color amarillo, pero Manos Arriba y El Paraíso Perdido cambiaron al color azul. El aspecto en común que llevan todos sus artes son los símbolos y guiños hacia la cultura venezolana.

Disfruta de lo nuevo de La Vida Bohéme a continuación: