Brindado una imagen de su alter ego llamado Tina Snow, la rapera Megan Thee Stallion estrenó su nuevo sencillo titulado Thot Shit, en conjunto con un divertido video musical en donde le destruye la vida a un senador, haciendo referencia al republicano James P. Bradley, quien la critico por su participación en WAP con Cardi B.

Dirigido por Aube Perrie, en el audiovisual se aprecia el momento en el cual el senador es interrumpido por la cantante, quien le advierte que no se meta con las mujeres de las que depende en la vida cotidiana. Aquí, Meg procede a atropellar al senador con un camión de basura y, junto a una gran cantidad de bailarinas, continúan causando estragos en el resto del clip.

Ante la prensa, la cantante dijo que el tema «celebra a las mujeres disfrutando sin disculpas, haciendo lo que quieran y cuando quieran, independientemente de lo que los críticos tengan que decir».

El mencionado personaje de Tina Snow formó parte del título del segundo EP de Stallion, lanzado en el 2018. En una entrevista con The Zach Sang Show explicó que el personaje era “el lado de mí que es un poco más gángster: ella simplemente tiene los pies en la tierra, así que no me molesten».

Desde el estreno de su álbum debut Good News, la cantante ha hecho colaboraciones con varios artistas de renombre como DJ Khaled, Post Malone, DaBaby, Ariana Grande, Doja Cat, Maroon 5 y más. Además, este año obtuvo el premio Grammy por su tema Savage (Remix) junto a Beyoncé y también el premio a Mejor Artista Nuevo.

Ahora, Megan se encuentra en los preparativos para presentarse en diferentes festivales a los que fue invitada, como el Bonnaroo, Rolling Loud Miami, Gavernors Ball, Summerfest, Firefly Festival y el BottleRock 2021.

Disfruta de su nuevo y divertido tema, Thot Shit, a continuación: